Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies

FILOSOFÍA

En General Facilities nos esforzamos cada día por hacer las cosas de una manera eficiente y mejor e incorporar criterios de responsabilidad hacia lo que más nos importa: nuestros clientes.

Historia

GENERAL FACILITIES S.L es una empresa especializada en Mantenimientos Técnicos Integrales, Multiservicios y Proyectos Llaves en Mano.

Nos avalan más de 18 años de experiencia en el sector y una organización con larga trayectoria profesional, habiendo realizado numerosos trabajos para clientes de renombre de diferentes sectores.

Nace una idea y GENERAL FACILITIES abarca desde el inicio del proyecto, diseñando, asesorando y ofreciendo soluciones integrales hasta su ejecución, legalización, puesta en marcha y posterior mantenimiento.

Partiendo desde un único interlocutor, con una estructura profesional coordinada. Todo en un gran grupo de personas experimentadas con la máxima responsabilidad, rigor y criterio.

Nuestra gran motivación es formar un grupo de trabajo y colaborar con nuestros clientes, ofreciéndoles las mejores soluciones.

PENSAMIENTO GLOBAL

Nuestra motivación son nuestros clientes y los que cada día depositan su confianza en nosotros.

Nuestra meta, es llegar a todo el mercado nacional, por ello, GENERAL FACILITIES está inmerso en un Plan Estratégico de Expansión.


MISIÓN

Ayudar a que nuestros clientes se concentren en su actividad principal de negocio, prestando y gestionando de manera eficiente la mayoría de servicios auxiliares de sus edificios e instalaciones.

Todo ello, ofreciendo un empleo de calidad a los trabajadores de GENERAL FACILITIES S.L, respetando humanamente a la sociedad y haciendo nuestra pequeña contribución al medio ambiente utilizando productos ecológicos.

¿Qué nos hace diferentes? ¿Cuál es nuestro valor añadido?

Entre las ventajas y beneficios de nuestro modelo de trabajo destacamos nuestra estructura global de profesionales, que nos permite disponer de industriales con experiencia en todos los sectores. Por este motivo, nuestro nivel de subcontratación es muy bajo, ya que al tener toda la mano de obra propia podemos ajustar el precio por volumen. También nuestro Departamento de Ingeniería propio aporta múltiples beneficios y un alto valor añadido a nuestros clientes ya que prefieren contar con un único interlocutor para controlar sus proyectos y el correcto mantenimiento de sus instalaciones.

También nuestra estructura nos permite crear un vínculo más cercano y un servicio más flexible con nuestros clientes. No descuidamos el conocimiento de la tecnología, por eso siempre ofrecemos las mejores soluciones del mercado y servicios de alto nivel para su empresa.

Tampoco nos olvidamos del adecuado ajuste a las necesidades presupuestarias, gracias a nuestro Departamento de Ingeniería, coordinado con el Departamento Técnico y de Diseño, ofrecemos proyectos a medida y propuestas que sean sostenibles para cada una de las necesidades.

Finalmente, y como garantía de éxito, en General Facilities pensamos que nuestro currículum son los clientes y colaboradores que nos avalan y nos definen.

GENERAL FACILITIES EN CIFRAS